RECLAMACION POR ACCIDENTE LABORAL

RECLAMACION POR ACCIDENTE LABORAL

Una vez que se ha producido un accidente, es importante acreditar que el mismo tiene la consideración de “laboral”, porque de ello se van a derivar muchas consecuencias que nos pueden favorecer.

Son accidentes de trabajo cuando se producen en horario laboral, en el trayecto de casa al trabajo o inversa, así como las enfermedades padecidas por dicha actividad laboral.

No siempre es fácil acreditar si el accidente es laboral o no, sobre todo cuando está relacionado con el estres, lesiones psíquicas, infartos…..

La reclamación por dicho accidente abarcan desde una indemnización por los daños causados, no solamente los daños físicos, sino también los psicológicos  los patrimoniales   y los de carácter moral.

Por ello,  en el despacho C. DIAZ & SONEIRA. ABOGADOS, contamos con unos  peritos-médicos que valoran en primero lugar el alcance de las lesiones y secuelas, y también el nexo causal entre el daño y el trabajo que se realiza.

Pero todo ello, va mas allá cuanto nos podemos encontrar que al margen de lo anterior tengamos que solicitar un pensión de invalidez total para el trabajo habitual,  o para todo tipo de trabajo; y vincular dicha resolución con los seguros de vida o de amortización de hipoteca que tienen cubiertos estos siniestros.

Desde el despacho  trabajamos para conseguir la máxima indemnización posible.

 

C. DIAZ & SONEIRA. ABOGADOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecisiete − 6 =