Abogados Especialistas en Accidentes de Tráfico y Laborales

En nuestro estudio contamos con abogados especializados para ayudarle en casos de accidentes de tráfico y laborales, con un profundo conocimiento de las leyes para que reciba la mayor indemnización posible.

Este tipo de situaciones requiere de la intervención de un profesional cualificado, ya que hay que lidiar con aseguradoras, en caso de sufrir un choque o atropello, o con directivos de alto rango de empresas si es usted víctima de un accidente o enfermedad laboral.

Veamos por qué debe contar con un abogado de confianza en ambos casos:

Un Equipo de Abogados Especialistas en Accidentes

Accidente de tráfico

En enero de 2016, mediante el Real Decreto 35/2015 del 22 de septiembre, se reformó el sistema para la valoración de los daños y perjuicios causados a las personas en accidentes de tráfico. Desde entonces, contar con un abogado especializado se ha convertido en imprescindible para las víctimas.

En primera instancia, es fundamental que el profesional haga una valoración de las lesiones causadas por siniestro, tanto las temporales como las permanentes. También debe hacer las reclamaciones pertinentes, especialmente a la empresa aseguradora.

Estas negociaciones suelen ser complicadas y largas, ya que la compañía, en la gran mayoría de los casos, ofrece una cantidad mínima de dinero para resolver la denuncia, o incluso puede que ni siquiera esté dispuesta a abonar ningún tipo de compensación.

Otra de las razones para contratar a un abogado especializado en accidentes es para contar con representación legal ante la policía y los tribunales, puesto que es posible que las fuerzas del orden público formen parte del proceso, sobre todo si se trata de un hecho grave.

Por último, un profesional del derecho puede ayudarle en caso de verse involucrado en un accidente de tráfico, para establecer causas y responsables, especialmente si el hecho ha causado lesiones importantes o, en el peor de las situaciones, fallecidos.

Accidente laboral

Son muchas las personas que tienen accidentes en el trabajo, por lo que contar con un abogado especializado en Derecho Laboral es fundamental para afrontar el conflicto de la mejor manera posible, obteniendo la indemnización que merece.

El profesional será el encargado de aconsejar, acompañar y defender al empleado durante todo el proceso, que en muchos casos suele ser largo porque la compañía se niega a abonar lo que corresponde.

Un abogado especializado está capacitado para que el trabajador reciba la mayor indemnización posible en caso de sufrir un accidente en el ámbito laboral que le provoque una incapacidad o lesión. Y en caso de muerte, será quien represente a la familia para que perciba la compensación establecida.

Por último, es preciso añadir que el profesional legal puede también intervenir en otras situaciones que afecten a la vida del trabajador, como sanciones, suspensiones, despidos injustificados, acoso laboral e irregularidades en las cotizaciones a la Seguridad Social.

Deja que nuestra experiencia sea tu guía
¡Contacte con nosotros!

En nuestro estudio jurídico contamos con un bufete de abogados especializados en accidentes, tanto laborales como de tráfico, para que le representen en estas situaciones difíciles. Siempre trabajamos con el objetivo de que el cliente reciba la mayor indemnización posible.

Puede contactar con nosotros aquí mismo, y de inmediato nos pondremos a su entera disposición para concertar una cita cuanto antes.

Start a Conversation

Hi! Click one of our member below to chat on Whatsapp

Diaz Soneira abogados Talavera

Gracias por visitarnos

Un buen asesoramiento es la clave para el éxito de tu caso.

Déjanos tu número de teléfono y te llamamos.

Estudiamos tu caso y te orientamos para que decidas la mejor opción.