Asesoría PYMES

Nuestras especialidades
  • Servicios Jurídicos
  • Asesoría PYMES
Agreement

Asesoría PYMES

Basamos nuestro asesoramiento, no en unos meros tramitadores o presentadores de documentos, sino en un ASESORAMIENTO A LA DIRECCIÓN DE LA EMPRESA. Las empresas desde su origen, deben estar directamente asesoradas en la toma de decisiones, no sólo como forma de prevenir incidencias, sino como sistema de manejar el rumbo de dirección.

Mercantil y Societario

El departamento mercantil tiene una larga experiencia en asesoramiento de sociedades, no sólo como Letrados asesores sino como miembros de diversos Consejos de Administración.

Este área incluye los servicios de constitución de sociedades, redacción de estatutos, asesoría en nuevos proyectos, restructuraciones societarias.

Especial dedicación en cuanto a los Protocolos Familiares, de indudable trascendencia en las sociedades de origen familiar que se extiende en el tiempo a la siguiente generación, o que surgen conflictos entre los propios fundadores.

Fiscal

Asesoramiento en cuanto a la fiscalidad general de la empresa, con especial incidencia en:

  • Planificación fiscal anual, previa al cierre del ejercicio.
  • Programación de la contabilidad anula, ajustándola a una contabilidad de costes.
  • Fiscalidad internacional, compras y ventas en el extranjero, e instalación de nuevas sedes en otros países.
  • IVA, I .Sociedades, Tributación Local.

Laboral

  • Asesoramiento en la redacción de contratos de trabajo, modalidades contractuales más adecuadas al funcionamiento y estructura de cada empresa.
  • Seguridad Social y sistema de previsión, Prevención de Riesgos Laborales, Negociación colectiva.
  • Asesoramiento en las diversas formas en que se desarrolla la relación laboral:* Condiciones de trabajo.* Estructura salarial y retribución favorable.* Movilidad geográfica y modificaciones sustanciales de las condiciones de trabajo.* Jornadas, Vacaciones.* Faltas y Sanciones.* Resolución de contratos laborales y atención jurídica en la Jurisdicción Laboral.

     

Contable

  • Contabilidad de personas físicas y jurídicas.
  • En las empresas que no cuenten con personal administrativo existe un servicio de apoyo directamente en las oficinas de la empresa.

Prevención de Riesgos Laborales

    • Evaluación de riesgos.
    • Plan de emergencia.
    • Formación e información de los trabajadores.

Soluciones financieras para empresas

Ayudamos a empresas

La situación actual de bajo consumo del cliente final y como consecuencia la bajada de facturación de las empresas, ha creado una situación financiera complicada en las pymes españolas. Si estás facturando menos que cuando firmaste los créditos, y además necesitas más financiación para seguir adelante, debes reestructurar tu deuda de forma urgente. Quizás ya lo hayas intentado con el director de tu banco, ahora es el momento para los profesionales, expertos abogados y financieros que sabemos qué decir, cómo decirlo y a quién decirlo, y qué respuestas tenemos para cada acción del banco.

“No somos más que Nadie, pero igual que Usted sabe de su negocio, lo nuestro es renegociar con bancos”.

Sabemos cómo conseguir que los departamentos centrales de los bancos (no el director de tu oficina que no puede hacer nada) nos escuchen, con un business plan ad hoc a tu situación.

Y si es necesario, buscaremos financiación alternativa a la banca para ayudarte a crecer.

Hablemos de tu caso en concreto. Entre empresarios encontraremos soluciones, de tú a tú.

  1. Reestructuring: Somos expertos en Renegociar tus deudas con tus propios bancos y proveedores.
  2. Podemos paralizar embargos en 24h. Soluciones a quiebras para Empresas y Particulares.
  3. Conseguimos ampliar vencimientos, bajar cuotas hipotecarias, refinanciar pólizas de empresas, quitas y descuentos importantes… no nos sirve que el director de tu oficina diga que no!! Subiremos arriba las decisiones.
  4. Reclamaciones y demandas a Entidades Financieras. Cláusulas abusivas de todo tipo, SWAPS, no renovaciones de pólizas, quitar avales personales, salir de archivos de morosidad…
  5. Reclamaciones de Cantidades: La morosidad está aumentando, podemos hacer una acción activo de recobro y una defensiva de analizar los clientes antes de servirles a crédito.).
  6. Si es necesario acudiremos a un concurso de acreedores como salida legal a una situación de Crisis.  Concurso de Acreedores (analizaremos si es lo más acertado, en ocasiones no es recomendable, en otras es la mejor solución para quitar responsabilidad al administrador), o incluso puedes presentar un concurso de acreedores a un deudor para poder cobrar tu deuda. Hablemos de tu caso en concreto.

Deja que nuestra experiencia sea tu guía

1º consulta:

Valoramos la situación, exponemos soluciones, presupuestamos

Start a Conversation

Hi! Click one of our member below to chat on Whatsapp