DEPARTAMENTO FINANCIERO PARA PYMES EN TALAVERA

DEPARTAMENTO FINANCIERO PARA PYMES EN TALAVERA

DEPARTAMENTO FINANCIERO PARA PYMES EN TALAVERA

¿Realmente somos conscientes del coste financiero de los productos que tenemos?

El valor que pueden aportar los despachos  profesionales a las empresas, es analizar el coste financiero que está soportando, y mejorar no solamente ese coste, sino el riesgo que asumen en las operaciones que tienen contratadas con las entidades financieras.

Realmente no somos conscientes del riesgo  patrimonial que  estamos asumiendo como socios o administradores de nuestra sociedad.

Las empresas hacen más fuerza en el departamento comercial, olvidando el departamento financiero, lo que supone un crecimiento sin base, y lo que puede provocar a medio o  largo plazo la caída de la empresa.

Desde el Despacho C.DIAZ & SONEIRA.ABOGADOS, estamos trabajando firmemente con las empresas para que crean en la necesidad de análisis y control  Financiero de las mismas,  y que los socios y administradores sean conscientes de que NO se puede crecer si no tenemos el control fiscal y financiero de la empresa.

En el despacho tenemos un departamento especial de asesoramiento Financiero, donde  analizamos la financiación de la empresa con recursos propios y con recursos externos, y donde analizamos desde los prestamos de socios, los préstamos bancarios, líneas de crédito / descuento, y todos aquellos productos financieros que utiliza la pyme para su día a día.

C.DIAZ & SONEIRA.ABOGADOS

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

siete + dieciocho =