abogado Talavera

23 AÑOS DE ABOGADO Y NO CREO EN LOS JUICIOS

23 años de abogado y no creo en los juicios

La Justicia, o lo que entendemos, o lo que queremos que sea la Justicia, difiere mucho de lo que realmente nos encontramos cuando tenemos que acudir a ella. Pero no solamente los ciudadanos, sino también los profesionales que nos acercamos a ella.

Lo que queremos los ciudadanos es una respuesta ágil, eficaz, rápida a un problema que tenemos  que resolver para que podamos continuar con nuestra vida particular o empresarial.

Pero ante tal demanda  de los ciudadanos, ¿qué es lo que nos encontramos cuando acudimos a una solución judicial de nuestro problema?

1.- Nos encontramos con un largo tiempo de respuesta judicial de cualquier clase de juicio. Lo normal es que cualquier respuesta judicial tarde UN año.

2.- Nos encontramos con que las cartas que ponemos en juego no siempre van a nuestro favor y por diversos motivos nos podemos encontrar con que después del tiempo esperado, la respuesta no sea a nuestro favor, con lo que nuestras pretensiones serán desestimadas.

3.- Nos encontramos con que después de la lucha, del tiempo, y del esfuerzo económico que hemos realizado, nos  pongamos a ejecutar la sentencia que se ha dictado a nuestro  favor, y  nos encontremos con personas o empresas  insolventes, o con que el objeto ya no tiene valor o es inferior.

 

no creo en los juicios

¿Que opciones tenemos?

Desde la firma C. DIAZ & SONEIRA. ABOGADOS, estamos convencidos de que los abogados deben innovar en cuanto a dar respuestas a sus clientes, de una forma ágil, veraz y con garantías de éxito.

La formula de la Negociación Jurídica, es la garantía de que podemos encontrar una solución a nuestro problema, sin tener que depender de un tercero (el juez) de un largo tiempo (hasta que salga la sentencia) y de un resultado intangible (sin sorpresas en ejecuciones de sentencia).

Se necesita que la justicia llegue a tiempo, y por eso los Abogados pueden y deben ayudar para que las soluciones lleguen a sus clientes en tiempo y en la forma que ellos reclaman.

Desde C. DIAZ & SONEIRA. ABOGADOS  tenemos el valor de la proactividad, innato, que aplicamos a todos los procesos de actuación.  No queremos llevar al cliente al camino del Juicio, sin que previamente hayamos agotado todas las posibilidades de solución extrajudicial.

El tiempo es el activo más importante que tienen las personas,  no se puede comprar, pero sí podemos contribuir a mejorar la Justicia, y buscar la solución que involucre a las partes  en la resolución de conflictos.

Los abogados deben aportar soluciones creativas que pongan en valor su trabajo.

C. DIAZ & SONEIRA. ABOGADOS

abogado en talavera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

14 − seis =